About Us

Quiénes somos

Big Toys , es una empresa dedicada a la importación y fabricación de juguetes con más de 20 años de experiencia en el rubro, con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y líneas de excelente prestigio mundial ,en el formato de distribuidores exclusivos para la república Argentina.

Big Toys ofrece las siguientes marcas: Pepus,Blue box, Mi jam, Ferrari, Tomax e importación exclusiva.

Pepus, fabrica de muñecas artesanales con diseños innovadores tanto en tipo de texturas como packaging. Contando también con una división para los bebes llamada pepus baby.

Blue box, es una de las líneas para bebes y primera infancia más prestigiosas del mundo, la cual exhibe productos usados por estos seres divinos a partir del primer mes de vida.

Mi jam, área de productos electrónicos y accesorios para mp3, mp4, etc. Tratando de cautivar a los niños que ya exceden la edad en la cual utilizan juguetes.

Ferrari : autos a radio control a escala con la supervisión de la primera marca de automóviles del mundo. Ofreciendo escalas que van desde 1/32 hasta 1/10.

Tomax: una de las fabricas de rompecabezas más completa del mundo, con modelos que abarcan el rango desde las 1000 pzas. Hasta 4000 pzas, cabe señalar que esta fabrica cuenta con un premio mundial por la invención del rompecabezas de 1000 pzas en el tamaño a4.

Importación exclusiva: del estilo open market, involucra todos los artículos surtidos que se venden en una juguetería, autos ,trenes ,pistas ,set de belleza, cocina, jgos de básquet ,carpintero, etc. En conclusión más de 1000 productos en stock permanente ,que van rotando a través del año.